Un momento del encuentro
Un momento del encuentro / Cedida

Nuevo traspiés del Coria en Almendralejo

No tuvo suerte el Coria en Almendralejo que se dejó escapar dos puntos y que con la victoria ‘in extremis’ del Plasencia la renta es ya de 4 puntos con el conjunto cauriense. Pero lo triste es que son ya cuatro encuentros los que lleva el Coria sin ganar, saldados con una derrota y tres empates.

Partido malo por ambos contendientes debido al viento imperante que hacía muy complicado el control del balón y donde en los primeros minutos ninguno de los dos equipos disputó de ocasiones claras de gol.

La ocasión más clara en los primeros minutos la tuvo Lau Bekui por parte del Extremadura, pero el balón salió fuera. A medida que transcurría el encuentro hizo acto de presencia la lluvia que dificultaba aún más el juego de ambos conjuntos. Se cumplía el minuto 33 y el juego en Almendralejo no mejoraba, pues el viento era el protagonista, arreciando cada vez más, sin que los jugadores disfrutaran de ocasiones de gol. Por parte del Coria sería Teto quien tuvo su ocasión pero su disparo se marchó alto. En las postrimerías de la primera parte se lesionó Carlos García que hubo de ser sustituido por Antonio.

En la segunda parte cesó el viento y la lluvia y el Coria dio un paso adelante y sería Teto en los inicios quien disfrutara de una magnífica ocasión abortada por el portero del Extremadura B en espléndida intervención. Siguió el dominio del Coria y sería Mahillo quien tuvo otra gran ocasión donde el público cantó el gol que no llegó. El Coria buscaba con ahínco el gol y poco a poco se fue adueñando la situación mejorando considerablemente con respecto al primer periodo. Poco después Sergio Alonso pudo marcar y de nuevo el disparo lo rechazó el portero del Extremadura y el rechace lo recogió Edu y de nuevo lo paró el portero. El Coria seguía con su intento de marcar y sería Edu González quien se planta solo ante el portero pero su disparo salió desviado desperdiciando una ocasión clara de gol. Cuando menos se pensaba la tormenta y la intensa lluvia hicieron acto de presencia, parando el encuentro el árbitro y marchándose los jugadores a los vestuarios, reanudándose el juego en el minuto 32 aunque continuando la lluvia. En el descuento Chema disfrutó de una gran ocasión plantándose en solitario ante el portero pero su disparo salió lamiendo uno de los postes.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes