Se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo
Se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo / KARPINT

La lluvia obliga a aplazar dos semanas la Feria del Toro de Coria

El Ayuntamiento de Coria, de acuerdo con el Grupo Ceber Tauro, S.L.U, adjudicatario de la Feria Internacional del Toro 'Ciudad de Coria (FITCORIA), ha aplazado dos semanas la celebración debido a la lluvia caída durante los últimos días y el mal estado del terreno donde se tiene previsto celebrar la feria, que está intransitable y hace imposible el trabajo de los operarios en el montaje previo de las infraestructuras para la celebración del evento.

Y, ante la previsión de lluvia durante toda la semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se ha decidido aplazar la celebración de la feria, prevista para los días 9, 10 y 11 de marzo, y su traslado a la nueva fecha del 23, 24 y 25 de marzo, manteniendo todos los eventos y la confección de los carteles taurinos cerrados de los programas reseñados, aceptados y anunciados.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes