Ulpiano Sánchez expone en la Casa de la Cultura la muestra 'El Unicornio'

Ulpiano Sánchez Soria, nacido en la localidad de Casillas de Coria y que reside en Coria desde los 14 años, expone una amplia gama de sus obras en la Casa de la Cultura de Coria. El pasado otoño y en el mismo escenario, por primera vez Ulpiano expuso una colección de su obra con notable éxito.

En esta ocasión y desde el pasado día 15 de febrero y hasta finales de este mismo mes, ha vuelto a exponer otra parte importante de su obra con un total de 28 trabajos elaborados en papel de acuarela, donde su imaginación expresa lo que siente y bulle en su interior para posteriormente darle forma y color.

Las obras plasman los conflictos interiores del autor, realizando una catarsis o purificación al realizarlas.

La exposición, según su autor, la ha denominado 'El Unicornio' por motivos que retroceden al pasado, tanto al pasado reciente como al pasado de largos años atrás.

Estos trabajos están realizados en papel de acuarela con rotulador y en ellos destaca el autor la vida cotidiana de las personas en su deambular por las calles con un toque subrealista.

Finaliza Ulpiano diciendo que su vocación por la pintura nació hace unos años, al realizar sus primeros pinitos y animándose a seguir en el mundo del pincel donde cada día se siente más feliz y más seguro.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes