Borrar
La propuesta salió adelante con los votos favorables del Partido Popular y de Podemos
Luz verde al plan de actuación municipal de Coria ante el riesgo de inundaciones

Luz verde al plan de actuación municipal de Coria ante el riesgo de inundaciones

Eladio Paniagua

Viernes, 16 de febrero 2018, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coria aprueba el plan de actuación municipal ante el riesgo de inundaciones. La propuesta salió adelante en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado miércoles, 14 de febrero, con los votos favorables del Partido Popular y de Podemos, y con la abstención del PSOE.

Durante la sesión, la representante de Podemos, Marta Garrido, mostró sus dudas de por qué se había convocado este Pleno con tanta urgencia y argumentó que no había tenido tiempo para examinar el contenido del proyecto. Asimismo dijo que el plan «está bien como pistoletazo de salida». Garrido pidió que en esta comisión se cuente con representantes de todos los grupos.

Por su parte el Portavoz del PSOE, Juan Pedro Moreno Carrasco, haciéndose eco de las palabras de la portavoz de Podemos, echó en falta la presencia en esta comisión representantes de todos los grupos.

Cerró el debate el alcalde, José Manuel García Ballestero, quien lamentó el no contar con el voto favorable del PSOE, ya que según comentó se trata de un plan «muy bueno para la ciudad y que ha sido elaborado por técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios