La propuesta salió adelante con los votos favorables del Partido Popular y de Podemos
La propuesta salió adelante con los votos favorables del Partido Popular y de Podemos / Cedida

Luz verde al plan de actuación municipal de Coria ante el riesgo de inundaciones

Coria aprueba el plan de actuación municipal ante el riesgo de inundaciones. La propuesta salió adelante en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado miércoles, 14 de febrero, con los votos favorables del Partido Popular y de Podemos, y con la abstención del PSOE.

Durante la sesión, la representante de Podemos, Marta Garrido, mostró sus dudas de por qué se había convocado este Pleno con tanta urgencia y argumentó que no había tenido tiempo para examinar el contenido del proyecto. Asimismo dijo que el plan «está bien como pistoletazo de salida». Garrido pidió que en esta comisión se cuente con representantes de todos los grupos.

Por su parte el Portavoz del PSOE, Juan Pedro Moreno Carrasco, haciéndose eco de las palabras de la portavoz de Podemos, echó en falta la presencia en esta comisión representantes de todos los grupos.

Cerró el debate el alcalde, José Manuel García Ballestero, quien lamentó el no contar con el voto favorable del PSOE, ya que según comentó se trata de un plan «muy bueno para la ciudad y que ha sido elaborado por técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes