La Universidad Popular de Coria abre el plazo para la presentación de proyectos

Desde ayer se pueden presentar los proyectos para impartir cursos y talleres en la Universidad Popular (UP) de Coria. El comité de valoración ha dado a conocer la primera programación formativa donde se contemplan tanto cursos como jornadas y talleres de difusión de la cultura.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 23 de febrero para que cualquier persona, entidad, empresa o asociación interesada en presentar los trabajos que serán impartidos a lo largo del año. Pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o del Registro Auxiliar de Juventud.

Como apuntan desde la UP, «se seleccionarán los proyectos atendiendo a criterios de garantía de alumnado suficiente y coste mínimo para el Ayuntamiento por consumo de materiales necesarios para la impartición de los mismos; a estos se añadirán los promovidos por la Universidad Popular y distintas asociaciones y entidades, para mejorar la oferta y por su gratuidad». Seleccionarán un máximo de 10 y priorizarán los proyectos que mejor se adecuen a la realidad local y a los sectores considerados prioritarios turismo, comercio y agricultura.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes