Fátima Cotano habla sobre Coria en la Edad Media

El salón de plenos del Ayuntamiento de Coria acoge hoy la segunda conferencia de 'Coria Maravillosa 2018', de Fátima Cotano Olivera.

Los asistentes podrán conocer un poco más la historia de la ciudad en la época de la Edad Media en una charla que lleva por título 'Coria y su tierra durante la Edad Media: S. XII al XVI'.

El objetivo es dar a conocer la historia y los valores patrimoniales de Coria, ponerlos al alcance de todas las persona interesadas, profesional o culturalmente, despertar la curiosidad del pasado y por la mentalidad o costumbres de otras épocas.

Los talleres van dirigidos a toda la población con interés por la cultura y el patrimonio histórico y natural. Como en años anteriores se invita a participar a las empresas de hostelería, posibles guías turísticos, artes aplicadas y profesorado que quieran conocer los recursos que se han incluido en la actual edición del taller. Los interesados deben inscribirse en el departamento de Juventud del Ayuntamiento.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes