Borrar
Los desfiles han contado con masiva presencia de público
Los grupos ‘Volando Voy’ y ‘King Kong en Coria’ ganaron los desfiles el sábado y el domingo

Los grupos ‘Volando Voy’ y ‘King Kong en Coria’ ganaron los desfiles el sábado y el domingo

En individuales ganaron en los respectivos desfiles ‘Contigo aprendí’ y ‘Armonía’

Eladio Paniagua

Lunes, 12 de febrero 2018, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval cauriense se ha distinguido en esta edición por la calidad de sus participantes, en especial en el desfile del sábado, día 10, y que ha contado con masiva presencia de público. Ambos desfiles tuvieron como punto de partida las instalaciones del antiguo Silo y discurrieron por la avenida de Alfonso VII, dando comienzo los mismos a las siete de la tarde.

En el desfile del sábado fueron cuatro los que participaron en la Categoría Individual y 11 por Grupos.

En la Categoría Individual el primer premio fue para Contigo aprendía que recibió como premio 250 euros, el segundo premio fue para La edad de oro que recibió 200 euros y, el tercer premio fue para Endulzada que recibió 150 euros.

Por Grupos ganador fue Volando voy que recibió 800 euros, el segundo premio fue para Planetarium que recibió 500 euros y, el tercer premio se lo llevó Paraíso Indio que recibió 350 euros.

Finalizado el desfile del sábado y en la Casa de la Cultura tuvo lugar la elección de Miss y Míster del Carnaval 2018, que fueron elegidos Lara Reyes Roncero y su padre Antonio Julián Reyes del Grupo Volando voy.

Los desfiles continuaron el domingo, día 11, a las cinco de la tarde con el tradicional Desfile Infantil, con masiva participación, y con posterior fiesta en la Casa de la Cultura con animación de los Frozen.

A las siete de la tarde tuvo lugar el segundo desfile del Carnaval 2018 donde participaron cuatro grupos en la Categoría Individual y 10 por Grupos.

En la Categoría Individual el primer premio fue para Armonía que recibió 250 euros, el segundo premio fue para El Rey de las cartas que recibió 200 euros y, el tercer premio fue para Primavera en flor que recibió 150 euros.

Por Grupos el ganador fue King Kong en Coria que recibió 800 euros, en segundo puesto fue para El bosque de los sueños que recibió 500 euros y, el tercer premio fue para Fantasía del pavo real que recibió 350 euros.

El Premio a la mejor animación de ambos desfiles correspondió al Circo de Babel, que recibió 150 euros.

La entrega de premios tuvo lugar a las diez de la noche del domingo, día 10, en la Casa de la Cultura, con la presencia de la concejala de Ferias y Fiestas, Patricia Parro Díaz, y miembros del jurado.

Como colofón al Carnaval 2018, el miércoles, día 14, y en la plaza del Norte tendrá lugar la quema de la sardina y posteriormente el Ayuntamiento obsequiará a todos los vecinos a la tradicional degustación de sardinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios