Feria del Toro en la pasada edición
Feria del Toro en la pasada edición / KARPINT

El Ayuntamiento de Coria saca a licitación la IV Feria del Toro

  • Busca quien organice los espectáculos taurinos, los eventos culturales y musicales y el montaje de infraestructuras

El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación el contrato de servicio de organización y celebración de espectáculos taurinos durante la celebración de la IV Feria Internacional del Toro. Cabe destacar que el importe del contrato asciende a la cantidad de 21.780 euros y las ofertas deberán ser presentadas a partir de mañana día 9 de febrero en el Registro del Ayuntamiento de Coria de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Algunos de los requisitos de las ofertas será que como mínimo la feria debe contar con un festejo taurino mayor: corrida de toros, de rejones, mixta y/o festival taurino. Mejora de otros festejos taurinos menores: exhibición de recortes y/o de forcados, novilladas, tentaderos públicos, clases prácticas de alumnos de escuelas taurinas, y otros.

Además de contar con la mejora de precios en la venta de abonos y entradas de localidades para mayores de 65 años y jubilados, menores de 25 años parados y clubs taurinos.

También se puntuará la mejora de la promoción y publicidad de los carteles taurinos: televisión, radio, prensa y material impreso.

Además, el BOP también ha publicado este jueves la licitación de contrato de servicio, suministro y montaje de infraestructuras, comercialización de expositores y organización de eventos culturales y musicales durante la celebración de la Feria Internacional del Toro 2018.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes