Fueron muchos los asistentes a esta cita formativa
Fueron muchos los asistentes a esta cita formativa / Cedida

Asecoc enseña a los empresarios a utilizar las redes sociales para promocionar sus negocios

Las instalaciones de la Casa de Cultura de Coria acogió ayer un taller formativo de Asecoc dirigida a todo el sector empresarial, denominada 'Marketing promocional en las redes sociales'.

La temática, de total actualidad, suscitó gran interés en el sector. Acudió al encuentro un altísimo número de participantes.

El presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, fue el encargado de presentar la actividad. La ponente, Rocío Rollán, de una manera muy amena y didáctica, cualificó a los participantes en la utilización de las redes sociales como medio de llegar a los potenciales usuarios y clientes, generando el aumento de las ventas, mejorando, con ello, las habilidades profesionales del sector al tiempo de hacerles conocedores de las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes