Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio
Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio / KARPINT

La Biblioteca prepara para febrero presentaciones de libros, charlas y cuentacuentos

La biblioteca municipal 'Rafael Sánchez Ferlosio' de Coria ya tiene preparado el programa de actividades para el mes de febrero, que abarca actividades infantiles como cuentacuentos, lectura, presentación de libros o charlas.

El día 9 a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación del libro 'El torero de la mariposa', de Juan Carlos Rivas, una novela negra que se inicia con el cadáver de la máxima figura del toreo, Rafael Mendoza, en su finca de Extremadura. Las actividades continuarán el día 19 a las 19.00 horas con la charla '¿Crees que comes bien?', a cargo de Rocío Estévez-Santiago del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN, CSIC). El día 21 a las 20.00 hora habrá una reunión del grupo de lectura, donde se comentará el libro '24 horas en la vida de una mujer', de Stefan Zweig. Finalmente el día 22 a las 17.30 horas habrá el cuentacuentos infantil 'El duende de los cuentos', a cargo de la compañía Z-Teatro, para niños a partir de 5 años. Duración: 45 minutos aproximadamente.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes