Abierto el plazo de solicitudes para la bolsa de trabajo de la residencia de ancianos

El Ayuntamiento abrió ayer el plazo para presentar las solicitudes dentro de la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de bolsas de trabajo abiertas y permanentes en las categorías de ATS/Due, auxiliar de enfermería, cocineros, ayudante de cocina, peón camarero limpiador, al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos.

Quien quiera formar parte de esta convocatoria, podrá presentar la instancia en el Registro del Ayuntamiento y estarán exentas del pago de tasas gracias a la modificación de la Ordenanza Fiscal Nº7 realizada por el equipo de gobierno. Por un error detectado tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 22 de enero de 2018, se ha procedido desde el Consistorio a la subsanación del mismo, por lo que las personas que ya hayan abonado unas tasas, deberán pedir al Ayuntamiento la devolución presentando un número de cuenta.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes