Centro de Día
Centro de Día / KARPINT

Enfado por la marcha atrás de Podemos en la moción del Centro de Día en Coria

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su enfado y pesar ante la marcha atrás del Grupo Podemos a la enmienda para la inclusión en los Presupuestos Generales de Extremadura de 600.000 euros para la finalización de las obras del Centro de Día de Coria. Una actitud que ha calificado de lamentable, bochornosa y rocambolesca de Podemos y el PSOE.

El primer edil asegura que no ha podido ser gracias a la negativa nuevamente de Podemos y PSOE. «Después de anunciar nuestro apoyo para sacar adelante la enmienda del Centro de Día de Podemos, éste da marcha atrás e impide que se aprueben 600.000 euros para su finalización. Ni ha votado nuestra enmienda ni ha dejado que aprobemos la suya, que era la misma», se lamenta. «Que no nos vuelva a hablar los unos y los otros de políticas sociales», concluye.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes