Convocan el XXVIII Premio de Cuentos 'Ciudad de Coria'

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado este lunes las bases del «XXVIII Premio de Cuentos Ciudad de Coria 2018» que organiza la Diputación de Cáceres con la colaboración del consistorio cauriense. Un premio con el que se «pretende incentivar y apoyar a los escritores de cuentos» según la nota de prensa remitida por el consistorio cauriense. Por ello, podrán concurrir al Premio todos los autores que lo deseen, sin límite de edad ni nacionalidad.

El plazo de presentación de las obras ya está abierto y se extenderá hasta las 23.59 horas del próximo día 6 de abril. Según las bases «por cada obra el participante deberá presentar una solicitud» y se deberá remitir la obra «a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres» (https://sede.dip-caceres.es), seleccionando la convocatoria correspondiente a este certamen.

Se establecerá un premio único e indivisible de tres mil euros, así como la publicación de la obra ganadora, reservándose la Diputación de Cáceres los derechos de la primera edición y la posibilidad de traducir la obra a otros idiomas.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro del mundo literario designado por la Diputación Provincial de Cáceres y representantes de la institución organizadora, que tendrá en cuenta para su valoración la calidad de los trabajos presentados.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes