Las previsiones meteorológicas han producido cambios en la Cabalgata
Las previsiones meteorológicas han producido cambios en la Cabalgata / KARPINT

Los Reyes Magos recibirán a los niños en el pabellón de deportes

  • Las previsiones meteorológicas han producido cambios en la Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Coria organiza, un año más, la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2018. La salida será, como en años anteriores, a las 18.00 horas, desde el Silo, avenida Alfonso VII y abrirá el desfile una animación de muñecos para niños. Sus Majestades, acompañados por sus Pajes visitarán antes el hospital Ciudad de Coria y las Residencias de Ancianos.

La cabalgata lucirá una decoración diferente, atractiva y con muchos colores y luces en sus nueve carrozas. Además, habrá animación musical durante todo el recorrido.

Patricia Parro Díaz, concejal de Festejos ha detallado que la Cabalgata acortará su recorrido por las calles de la ciudad, siempre que no esté diluviando y sea imposible realizar el desfile. Saldrá desde el sitio habitual, pero a la altura de la avenida Isabel la Católica justo en la rotonda de la Bandera dará la vuelta y subirá por la Avenida Alfonso VII hacia el Pabellón Municipal de Deportes, donde se hará el recibimiento a sus Majestades los Reyes Magos y la entrega de regalos a los niños, que como en años anteriores, se entregarán regalos unisex.

Además, durante todo el recorrido, los Reyes y sus pajes entregarán alrededor de 1.000 kilos de caramelos, todos ellos para celíacos.

El recorrido será con salida del Silo, avenida Alfonso VII, calles Feria, Moraleja, Camineros, avenidas Virgen de Argeme, Isabel la Católica, Alfonso VII, finalizando en el Pabellón Municipal de Deportes para hacer la entrega de los regalos a los niños.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes