Podemos espera que el PP apoye en la Asamblea su enmienda para que se termine el Centro de Día de Coria

Desde el Círculo de Podemos Coria informan que «gracias al trabajo del Círculo de Podemos Coria y Podemos Extremadura, la ciudad de Coria estará muy presente en el debate de enmiendas parciales a los Presupuestos de Extremadura 2018». Dicho debate se celebrará el día 16 de enero en sesión plenaria de la Asamblea de Extremadura.

«Desde que el pasado día 25 de abril hiciera su parada en Coria la ruta presupuestaria #tú cuentas, una ruta pensada para acercar los presupuestos regionales a la ciudadanía y hacerla partícipe de ellos, hasta el pasado día 29 de diciembre, en que se cerraba el plazo para presentar enmiendas parciales, el Círculo de Coria ha trabajado mucho para conseguir que sus propuestas fueran incluidas en forma de enmiendas en los presupuestos», afirman desde Podemos.

Podemos Extremadura han presentado nueve enmiendas parciales «en las que Coria es la protagonista» -asegura- y entre ellas figuran: el Centro de Día, la rotonda de la EX 108, un ascensor de mayores dimensiones en la residencia de ancianos, nuevas instalaciones en el IES Alagón, dos nuevos ciclos formativos para el IES Alagón, dos nuevos ciclos formativos para el IES Caurium, y un nuevo Bachillerato Artístico.

Esperar al día 16

Desde Podemos afirman que ahora ya solo toca esperar a que desde el PSOE y PP sean apoyadas, «para que formen parte de los Presupuestos de Extremadura 2018, sobre todo el Centro de Día. El señor García Ballestero en el último Pleno, el de diciembre, se comprometió a que si algún grupo político presentaba la enmienda para la finalización del Centro de Día de Coria, su partido y sus compañeros diputados, votarían a favor. Por lo que debemos estar muy contentos, porque al menos el PP apoyará esta enmienda de Podemos, y nuestro Centro de Día, por fin será acabado e inaugurado», asegura Podemos. «Todo está grabado y el día 16 de enero saldremos de dudas», finaliza.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes