Nueva comisión ejecutiva del PSOE en Coria
Nueva comisión ejecutiva del PSOE en Coria / Cedida

Héctor Lisero, elegido por unanimidad secretario general del PSOE local

La Agrupación Socialista de Coria ha aprobado por unanimidad a su nueva ejecutiva local, con Héctor Lisero como secretario general, Mariola Torres como secretaria de Organización, José Pedro Barjollo como secretario de Política Municipal y Empleo y Jesús Seco como secretario de Ideas, programas y acción electoral, entre otros.

Los militantes de la Agrupación Socialista de Coria han respaldado de forma unánime tanto la elección de Héctor Lisero como secretario general, al frente de la nueva comisión ejecutiva municipal, como el informe de la gestión realizada por la ejecutiva saliente durante los últimos 5 años.

Fue en el transcurso de una asamblea, celebrada en la tarde noche del jueves, en la que no se recibió ninguna propuesta en contra para dirigir el PSOE Local, tan solo la presentada por el Secretario General electo. «Es un gran orgullo y una gran responsabilidad que el 100% de la agrupación apoye mi propuesta, que nadie dude del trabajo y la dedicación que todo el equipo desempeñará luchando por la ciudad de Coria, por el Rincón del Obispo y junto a los compañeros y compañeras de Puebla de Argeme» manifestaba Lisero.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes