Luis Carlos González, en el centro
Luis Carlos González, en el centro / KARPINT

Luis Carlos González, campeón Élite de la Copa Federación BTT Maratón de Coria

Luis Carlos González Ramos, perteneciente al Club Ciclista Cauriense, recibió días atrás el título de campeón en la categoría Elite de la Copa federación BTT Maratón y el premio a la Regularidad.

La entrega del galardón se llevó a cabo en el transcurso de la XXIII Gala del Ciclismo Extremeño, a la que asistieron más de trescientas personas, en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba de Mérida. Junto al presidente de la FExC estuvo también la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

Desde el Club Ciclista Cauriense, quieren transmitir nuestra más sincera enhorabuena y reconocer el esfuerzo y los logros conseguidos por toda la trayectoria deportiva que lleva en estos dos últimos años, ya que en la temporada pasada 2016 también recibió el galardón como primero de la regularidad de BTT en Maratón; además, en el mes de octubre fue seleccionado como integrante de la Selección Extremeña de BTT para competir en el Campeonato de España XCM 2017, celebrado en Alhaurín de la Torre, donde participaron los mejores ‘bikers’ del panorama nacional.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes