Borrar
Alcalde, concejal de Deportes, concejal de Obras y directivos del CD Coria
Presentadas las obras de los nuevos vestuarios de campo de fútbol La Isla

Presentadas las obras de los nuevos vestuarios de campo de fútbol La Isla

Han sido unas obras muy importantes donde se han invertido más de 100.000 euros para la adecuación de las infraestructuras

Eladio Paniagua

Sábado, 16 de diciembre 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al concejal de Obras, Juan José Alcón Gazapo y el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, además del presidente del Club Deportivo Coria, Lely Gutiérrez Rodríguez y miembros del equipo directivo del Club, han visitado las obras de adecuación de los vestuarios del campo de fútbol La Isla. Unos vestuarios que estaban obsoletos y sin inversión alguna desde hace muchos años y que desde ahora van a ser modélicos en Extremadura y para disfrute de los jugadores gracias a la aportación del Ayuntamiento de Coria.

El alcalde ha destacado que han sido unas obras muy importantes donde se han invertido más de 100.000 euros para la adecuación de las infraestructuras del Campo de Fútbol Municipal, con el objeto de potenciar su uso, facilitando la gestión y el mantenimiento de las instalaciones.

Los trabajos han consistido en la recuperación y mejora de los espacios bajo el graderío cubierto, correspondientes a vestuarios, aseos, botiquín, fisioterapia, lavandería y almacén, con destino a uso tanto de jugadores, como de árbitros y del propio personal de otros oficios dedicados a la atención de los mismos y al cuidado del material y las instalaciones, es decir sanitarios, especialistas en utillaje, lavandería, limpieza y mantenimiento, puestos de trabajo cuyo establecimiento se persigue como objetivo final de esta adecuación.

El primer edil ha recalcado que «en estos últimos seis años el Ayuntamiento ha invertido una buena cantidad en el Campo de Fútbol, que estaba pidiendo a gritos una rehabilitación. El campo de fútbol ha estado siempre abandonado y olvidado y las obras eran muy necesarias. Espero que estas instalaciones se disfruten, que gusten a los jugadores y que sean muy útiles. Estamos muy contentos con las obras realizadas ya que era algo que desde hace mucho tiempo lo tenía en proyecto el equipo de gobierno ya que los vestuarios eran obsoletos y llevaban construidos desde finales de los años 80», no descartando el seguir trabajando por el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios