Alcalde, concejal de Deportes, concejal de Obras y directivos del CD Coria
Alcalde, concejal de Deportes, concejal de Obras y directivos del CD Coria / KARPINT

Presentadas las obras de los nuevos vestuarios de campo de fútbol La Isla

  • Han sido unas obras muy importantes donde se han invertido más de 100.000 euros para la adecuación de las infraestructuras

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al concejal de Obras, Juan José Alcón Gazapo y el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, además del presidente del Club Deportivo Coria, Lely Gutiérrez Rodríguez y miembros del equipo directivo del Club, han visitado las obras de adecuación de los vestuarios del campo de fútbol ‘La Isla’. Unos vestuarios que estaban obsoletos y sin inversión alguna desde hace muchos años y que desde ahora van a ser modélicos en Extremadura y para disfrute de los jugadores gracias a la aportación del Ayuntamiento de Coria.

El alcalde ha destacado que han sido unas obras muy importantes donde se han invertido más de 100.000 euros para la adecuación de las infraestructuras del Campo de Fútbol Municipal, con el objeto de potenciar su uso, facilitando la gestión y el mantenimiento de las instalaciones.

Los trabajos han consistido en la recuperación y mejora de los espacios bajo el graderío cubierto, correspondientes a vestuarios, aseos, botiquín, fisioterapia, lavandería y almacén, con destino a uso tanto de jugadores, como de árbitros y del propio personal de otros oficios dedicados a la atención de los mismos y al cuidado del material y las instalaciones, es decir sanitarios, especialistas en utillaje, lavandería, limpieza y mantenimiento, puestos de trabajo cuyo establecimiento se persigue como objetivo final de esta adecuación.

El primer edil ha recalcado que «en estos últimos seis años el Ayuntamiento ha invertido una buena cantidad en el Campo de Fútbol, que estaba pidiendo a gritos una rehabilitación. El campo de fútbol ha estado siempre abandonado y olvidado y las obras eran muy necesarias. Espero que estas instalaciones se disfruten, que gusten a los jugadores y que sean muy útiles. Estamos muy contentos con las obras realizadas ya que era algo que desde hace mucho tiempo lo tenía en proyecto el equipo de gobierno ya que los vestuarios eran obsoletos y llevaban construidos desde finales de los años 80», no descartando el seguir trabajando por el deporte.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes