Coria vivirá hasta el 6 de enero un intenso programa navideño

La Navidad en Coria se vive un año más con muchas actividades para todas las edades, tanto deportivas, como culturales y musicales.

El Ayuntamiento ha preparado un amplio programa de eventos, que finalizarán el 5 de enero de 2018 con la cabalgata de Reyes Magos. Ayer se vivió la mágica noche de compras. Alrededor de cien establecimientos de la localidad ofrecieron descuentos, sorteos y sorpresas. La noche estuvo amenizada por pasacalles, música de dj, actividades para los más pequeños, espectáculo de magia y recorrido por los establecimientos de Papá Noel y muñecos de Disney. Además, el Ayuntamiento celebra cada año, el Belén Viviente en la ciudad y sus pedanías. En Coria tendrá lugar hoy a partir de las 18.00 horas. La escenificación será en todas las plazuelas del casco histórico, donde se ofrecerán migas, café y chocolate. Además, las personas que quieran contribuir y ayudar a aquellos que más lo necesitan, podrán entregar alimentos en cualquiera de las Asociaciones participantes en el Belén. Éstos irán destinados a Cáritas

I Feria del Chocolate

Como novedad este año, el Ayuntamiento ha apostado por la I Feria del Chocolate y del dulce artesano que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de diciembre en la plaza de la Paz. En este evento los vecinos y visitantes podrán degustar dulces internacionales, además de disfrutar de catas, talleres o showcooking. La feria abrirá sus puertas el jueves día 21 a las 18.00 horas, y el viernes y el sábado en horario de 12.00 a 00.00 horas. El día 21 de diciembre, jueves se celebrará el Festival de Villancicos de centros escolares de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de la Cultura. El día antes, miércoles, día 20, tendrá lugar el tradicional Concierto de la Escuela de Música a las 20.00 horas en la Catedral.

El día 26 de diciembre habrá actividades infantiles en la plaza de la Paz con hinchables del reciclaje, será a las 17.00 horas. Y los días 27, 28 y 29 se realizará una gymkana de juegos populares en Coria y sus pedanías. El día 29 de diciembre el Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores de Plasencia representará la obra ‘Puebla de las Mujeres’, será a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad.

El día 30 de diciembre, se celebrará la nochevieja infantil en la plaza de San Pedro a las 11.00 horas con diversas actividades.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes