Borrar
Casa de la Cultura con la decoración navideña
Ayer tuvo lugar el encendido de la iluminación navideña

Ayer tuvo lugar el encendido de la iluminación navideña

En el momento del encendido navideño participó la Coral Cauriense con la interpretación de unos villancicos

Eladio Paniagua

Martes, 5 de diciembre 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer, sobre las 19 horas quedó inaugurada oficialmente la Navidad en la ciudad de Coria, con el encendido de la iluminación navideña.

Esta iniciativa del encendido simbólico de la iluminación navideña, que ha surgido por parte del Ayuntamiento, será una de las novedades importantes de esta Navidad. Coria contará con una decoración diferente, llamativa y nueva.

Según ha explicado Almudena Domingo, teniente de alcalde, en el momento del encendido navideño participó la Coral Cauriense con la interpretación de unos villancicos y se repartieron bengalas a todos los asistentes, para hacer el momento del encendido un poco más emotivo y entrañable, dándole ese punto de magia que caracteriza a la Navidad.

Respecto a las novedades en iluminación, serán las entradas, junto al Felices Fiestas, además de la iluminación de la casa de Cultura que se iluminará con más de 6.500 Led blanco diamante, que perfilarán su estructura. Por otra parte, en la avenida de Monseñor Riberi, se instalarán más de 6.900 mini Led azul. Y se ha dado un importante repaso a toda la iluminación de años anteriores, para mejorar el aspecto de las arterias principales de la ciudad. Toda la iluminación navideña de Coria es eficiente, importante por cuestiones de ahorro y sobre todo medioambientales.

Cabe recordar que ha comenzado la campaña Comercio de Coria, la mejor compra con el tradicional encendido navideño y los establecimientos comenzarán a entregar los Rascas Navideños. Además, a partir de este lunes las calles de la ciudad se vestirán con una alfombra roja, distintivo desde el primer año de la campaña navideña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios