Presentación de la campaña navideña en el Ayuntamiento
Presentación de la campaña navideña en el Ayuntamiento / Cedida

La campaña del comercio navideño comienza el lunes en Coria

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la concejala de Desarrollo Local y Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, presentaron ayer la campaña de Navidad 2017 'Comercio de Coria, La Mejor Compra'. Se trata de una iniciativa en la que participan más de 90 establecimientos.

La campaña de Navidad comenzará el lunes día 4 de diciembre con una novedad importante y es el encendido simbólico de la iluminación navideña, que será en la plaza de la Solidaridad, en la Casa de Cultura, donde este año hay una decoración nueva.

Participará la Coral Cauriense con la interpretación de unos villancicos y se repartirán unas bengalas a todos los asistentes, para hacer el momento del encendido un poco más emotivo y entrañable.

Desde el día 4, los establecimientos comenzarán a entregar los 'rascas navideños'. Además, las calles se vestirán con una alfombra roja, distintivo desde el primer año de la campaña navideña.

Otra de las novedades de esta Navidad es el concurso de fotografía, Comercio de Coria. Cada compra que se haga y se suba a la página de Facebook CORIA 'Comercio y Vida' con el hastag #ComerciodeCoria y el avión de la familia del comercio, participará en un sorteo de un viaje un fin de semana a Londres. Este concurso será desde el día 4 de diciembre hasta el último día de campaña, el 5 de enero.

Otra de las iniciativas que se enmarcan dentro de la campaña navideña es la esperada Noche de Compras, que ya se ha convertido en una noche muy especial con el comercio. Se celebrará el día 15, donde la mayoría de los establecimientos participantes en la campaña permanecerán abiertos hasta las 24.00 horas. Habrá mucha animación por distintos puntos de la ciudad en esa tarde, pasacalles de la tuna, títeres, cuatro Papá Noel y dos muñecos Disney, animación dj's, globo, fotos recuerdo, globoflexia y magia para una noche verdaderamente mágica.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes