Borrar
Se llevará a cabo en la plaza de la Catedral
Este fin de semana se celebra el I Festival Gastronómico sobre ruedas

Este fin de semana se celebra el I Festival Gastronómico sobre ruedas

Eladio Paniagua

Viernes, 24 de noviembre 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria organiza el I Festival Gastronómico Sobre Ruedas (FoodTruck), que tendrá lugar en la plaza de la Catedral desde hoy hasta el domingo. Es la primera vez que Coria acoge un evento gastronómico de estas características. Se reunirán un total de siete 'gastronetas' que ofrecerán al público la gastronomía procedente de Asia, Argentina, México, Cuba o de nuestra tierra, Extremadura. El Festival comenzará hoy con la apertura de puertas a las 20.00 horas. Mañana y el domingo tendrá horario ininterrumpido de 12.00 del mediodía a 00.00 horas.

Paralelamente el evento contará con diversas actividades para todos los públicos y edades. Habrá música en directo, espectáculos de magia, market, talleres infantiles, castillos hinchables, bailes, en definitiva, una mezcla de gastronomía con diversión. Hoy, a las 20.00 habrá un espectáculo de magia. Seguidamente a las 21 horas se celebrará un concierto con el grupo Soversion Band. Mañana se desarrollará un taller infantil a las 12.30 horas y a las 20.45 habrá un concierto con el grupo musical La Pasma de Cáceres, amenizarán la velada con versiones de los años '80.

El domingo, último día de festival, se realizará un taller infantil de crepería, a las 12.30 horas y a las 13.00 horas una exhibición de escuela de baile.

Con motivo de los actos programados durante todo el fin de semana para la celebración del I FoodTruck Festival en la plaza de la Catedral, la circulación de vehículos por algunas calles de la ciudad intramuros se verá afectada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios