Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio
Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio / KARPINT

Charlas y concurso de fotos en la biblioteca de Coria

La biblioteca municipal 'Rafael Sánchez Ferlosio' organiza distintas actividades para los últimos dos meses del año y con motivo del tercer aniversario de la nueva ubicación de la biblioteca, convoca un concurso de fotografías. Así, el programa comenzará el día 21 de noviembre con una charla sobre el libro 'Romance a la Corredera', de Calixto P. García. También se realizará un paseo histórico en torno a la calle La Corredera. El acto tendrá lugar en la casa de cultura a las 20 horas.

Por otra parte, las personas interesadas en participar en el concurso de fotografías, relacionado con las redes sociales, podrán entregar sus trabajos hasta el día 11 de diciembre. Este certamen consiste en ir colgando en redes sociales imágenes donde aparezca alguien leyendo y se utilizará el hashtag #3añosdebiblioteca. El día 13 se anunciarán los tres ganadores que recibirán un lote de libros y una bolsa de tela.

En diciembre también habrá reunión del club de lectura, será el día 13 a partir de las 20 horas, con el libro 'El gato que venía del cielo' de Takashi Hiraide. Por último, el 14 se realizará una charla ¿Cómo se forma y desarrolla el cerebro? impartida por Fernando de Castro Soubriet, del Instituto Cajal (IC, CSIC). Será a partir de las 19.00 horas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes