Javier Pulido, de la administración número 3 de Coria, en una imagen de archivo
Javier Pulido, de la administración número 3 de Coria, en una imagen de archivo

El Joker de la Primitiva deja un millón de euros en Coria

  • Ha sido validado en la Administración de Loterías nº 3, situada en Avenida Sierra de Gata y que llevan los hermanos Pulido

Un boleto sellado en Coria ha sido agraciado con el primer premio del sorteo de El Joker de La Primitiva de este sábado, dotado con 1.000.000 de euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 3, situada en Avenida Sierra de Gata, 21, de los Hermanos Javier y Víctor Pulido.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 11 de noviembre de 2017, ha estado formada por los números 45, 43, 24, 22, 8 y 6. El complementario ha sido el 11, y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 2263393 y la recaudación ha ascendido a 13.312.827,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 44.000.000,00 millones de euros.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes