Borrar

Noche del terror en Rincón del Obispo y Puebla de Argeme

Eladio Paniagua

Lunes, 23 de octubre 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la festividad de Halloween y coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme celebran, un año más, la Noche del terror.

En Rincón del Obispo en estas fechas vuelve a sobrevolar el misterio, el miedo y la desesperación, además de las más horribles criaturas, durante la noche del terror. El día 28, a partir de las 20.30 horas, se realizará una mezcla de yincana, 'escaperoom' y un caserón del miedo. Es una iniciativa dirigida al público en general y a los peques en particular.

En Puebla de Argeme se celebrará el martes día 31, a partir de las 20.00 horas, con el pasaje del terror. Las personas que deseen quedarse a cenar deberán llevar su plato, inspirado en halloween, para compartir. Además, deberán inscribirse antes del miércoles día 25 de octubre en la casa de cultura de Puebla de Argeme. Se deberá abonar un euro y los niños menores de seis años deberán ir acompañados por un adulto e ir disfrazados para disfrutar de la noche de terror.

Las actividades de esta pedanía están organizadas por el Ayuntamiento de Coria y con la colaboración de la Ampa La Azequia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios