Noche del terror en Rincón del Obispo y Puebla de Argeme

Con motivo de la festividad de Halloween y coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme celebran, un año más, la Noche del terror.

En Rincón del Obispo en estas fechas vuelve a sobrevolar el misterio, el miedo y la desesperación, además de las más horribles criaturas, durante la noche del terror. El día 28, a partir de las 20.30 horas, se realizará una mezcla de yincana, 'escaperoom' y un caserón del miedo. Es una iniciativa dirigida al público en general y a los peques en particular.

En Puebla de Argeme se celebrará el martes día 31, a partir de las 20.00 horas, con el pasaje del terror. Las personas que deseen quedarse a cenar deberán llevar su plato, inspirado en halloween, para compartir. Además, deberán inscribirse antes del miércoles día 25 de octubre en la casa de cultura de Puebla de Argeme. Se deberá abonar un euro y los niños menores de seis años deberán ir acompañados por un adulto e ir disfrazados para disfrutar de la noche de terror.

Las actividades de esta pedanía están organizadas por el Ayuntamiento de Coria y con la colaboración de la Ampa La Azequia.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes