Borrar
Colegio Camilo Hernández
Concurso de dibujo y pintura en Coria

Concurso de dibujo y pintura en Coria

Eladio Paniagua

Miércoles, 11 de octubre 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Camilo Hernández de Coria celebrará a lo largo de este curso escolar su 40 aniversario, para lo que una comisión ha organizado un nutrido programa de actos. El primer paso dado es la convocatoria de un concurso de dibujo y pintura, en el que podrán participar todos los alumnos del centro que lo deseen, además de una categoría absoluta abierta a todos los que deseen participar.

Según las bases del concurso, los trabajos deben realizarse en un tamaño mínimo de A-4, pudiendo utilizarse cualquier técnica o procedimiento pictórico realizado a mano, siendo el tema a desarrollar el Colegio Camilo Hernández.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes, día 1 de diciembre, teniendo en cuenta que los trabajos de los escolares se deberán entregar a su tutor/a y los de la categoría absoluta se entregarán en Dirección poniendo en sobre cerrado el nombre y dirección del autor de la obra.

El ganador de cada categoría escolar recibirá un premio consistente en un vale de 30 euros de material escolar. Y el ganador de la categoría absoluta recibirá un premio de 100 euros y una placa conmemorativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios