Coria busca espacios para los aficionados al skate

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, mantuvo hace unos días una reunión con algunos jóvenes aficionados al skate para buscar una alternativa a los espacios frecuentados «y que estos chicos puedan disfrutar de este deporte sin tener que estropear el mobiliario público». Esta reunión surge tras la puesta en marcha de la campaña de concienciación que lanzó el Ayuntamiento junto con la Policía Local sobre la prohibición del uso de skates, scooters y rollers (patines, patinetes y monopatines) en varias zonas de Coria como la plaza de la Catedral, plaza de la Cava y plaza de la Paz. El primer edil explicó a los jóvenes que practican este deporte y hacen uso de estos artilugios, que la campaña se ha puesto en marcha para que se respeten estas zonas, así como también el mobiliario y el patrimonio de la ciudad.

García Ballestero agradeció la comprensión por parte de los chavales y les adelantó que desde el Ayuntamiento valoran la construcción o la creación de nuevas instalaciones para su práctica de este deporte. La zona que se plantean, según dijo el primer edil, sería el parque de cadenetas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes