Exposición de Ulpiano en la Casa de la Cultura
Exposición de Ulpiano en la Casa de la Cultura / KARPINT

Ulpiano Sánchez Soria expone su obra en la Casa de la Cultura

  • Esta muestra pictórica estará abierta al público hasta el próximo día 9 de octubre

Afincado en Coria desde los 14 años y nacido en la localidad de Casillas de Coria, Ulpiano Sánchez Soria expone su obra en la Casa de la Cultura de Coria. Manifiesta que aunque siempre sintió vocación por la pintura, ha sido desde hace unos cuatro años cuando se ha dedicado plenamente a este arte y que es la primera vez que expone en un lugar público y lo hace en la Casa de la Cultura de Coria con el objetivo de dar a conocer su obra.

En este sentido, expone una colección de 34 pinturas, que según él, son de estilo imaginativo y diversas, donde predomina el deseo de desvelar los conflictos internos a través de la imaginación. Están confeccionadas en acuarelas, óleos y rotuladores, todas ellas plasmadas sobre lienzo, papel y madera.

El autor de esta exposición, manifiesta que su intención es simple y llanamente el divulgar su obra y que esta muestra expositiva alcance al mayor número de amantes de la pintura. Es por este motivo, por lo que hace una invitación a todos los amantes de este arte, para que vean y analicen su obra en la Casa de la Cultura de Coria, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y por la tarde de 17 a 20 horas.

Finaliza diciendo que esta muestra pictórica estará abierta al público hasta el próximo día 9 de octubre.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes