Rotonda del polígono Los Rosales
Rotonda del polígono Los Rosales / KARPINT

El polígono Los Rosales llevará el nombre del pediatra Vicente Francisco Cándenas

  • Fue aprobado por unanimidad de los grupos políticos en el último pleno celebrado el pasado día 2 de octubre

Coria distinguirá al pediatra Vicente Francisco Cándenas por su compromiso con el progreso de la ciudad. Fue aprobado por unanimidad de los grupos políticos en el último pleno celebrado el pasado día 2 de octubre.

Cándenas fue médico pediatra en Madrid, donde desarrolló toda su vida profesional, «gozando de gran prestigio tanto entre sus compañeros de profesión como entre la sociedad en general». Por este motivo, portavoces de distintos grupos políticos, a través de un escrito registrado en el Ayuntamiento de Coria, pidieron una distinción. Así, el polígono de los Rosales pasará a llevar el nombre de 'Los Rosales Vicente Francisco Cándenas'.

En otro orden de asuntos, el Abanderado de las Fiestas de San Juan, Antonio José Hernández García, dio a conocer la relación de ingresos y gastos de los pasados Sanjuanes, que arrojan unos ingresos de 121.318 euros (anuncios, subasta del libro, puestos de feria, peñas, venta de entradas a los tablados y subvención de instituciones) y unos gastos de 223.255 euros (partida taurina, seguros y servicios médicos, partida musical y pirotecnia, protocolo, imprenta, partida de personal, publicidad y otros).

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes