Galardón para Cruz Roja y Protección Civil en Coria

Cruz Roja y Protección Civil recibirán la medalla de la ciudad con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro de Alcántara. Así lo dio a conocer el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, quien dijo que pretenden recuperar la festividad, patrono de Coria y de la diócesis. Por este motivo el día 18, víspera de la fiesta, se celebrará un acto institucional acompañado de otras actividades.

Según García Ballestero, «es un buen día para que la ciudad se reivindique dando a conocer de dónde venimos y lo que pretendemos hacer». Asimismo, el primer edil explicó que a través de este acto, «hemos querido modificar también el reglamento de distinciones de la propia ciudad y entre las condecoraciones y reconocimientos que vienen recogidas en la ordenanza de la propia ciudad, este año hemos querido que tenga un papel destacado Cruz Roja y el voluntariado de Coria».

La programación correrá cargo de la asociación Intramuros, junto con el Ayuntamiento.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes