Borrar

El curso en la Escuela de Bellas Artes Bufón Calabacillas empieza el día 2 de octubre

Eladio Paniagua

Lunes, 25 de septiembre 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los talleres que se impartirán este curso en la Escuela de Bellas Artes 'Bufón Calabacillas' comenzarán el día 2 de octubre y se prolongará hasta el 15 de junio de 2018 Contará, este curso 2017/18 con talleres que se han impartido en años anteriores, como el taller de dibujo y restauración de obras de arte, pintura y restauración de obras de arte, cerámica y moldeado, danza y taller de arqueología.

El curso de dibujo será impartido por Fernando Domínguez los lunes y miércoles de 19 a 21 horas, para jóvenes y adultos. El de pintura, dirigido a todas las edades, será impartido por José María Jabato. Se realizará los jueves y miércoles de 18 a 21 horas. Cerámica y modelado lo impartirá Antonio Carpintero. También es para tara todas las edades, los lunes y miércoles de 18 a 21 horas.

Por su parte, el taller de danza será ofrecido por Bianca de Oliveiros en el Espacio para la Creación Joven, los miércoles o jueves para infantil (niños con edades comprendidas entre los 4 a 6 años), de 17 a 18 horas. Para niños de 7 a 14 años las clases serán de 17 a 18.30 horas, mientras que para adolescentes y adultos, los miércoles o jueves de 18 a 19.30 horas.

Gregorio Francisco y Juan José Chaparro serán los encargados de impartir el curso de arqueología para adultos, con clases teóricas y excursiones a lugares arqueológicos por la tarde.

Para más información pueden dirigirse a la Escuela de Bellas Artes, sita en la Calle Sinagoga, nº 1, o en la web: www.bufoncalabacillas.com. Además, las inscripciones se podrán realizar en Biblioteca Municipal o en la propia Escuela a partir del 2 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios