El lunes finaliza el plazo para participar en las dos nuevas escuelas profesionales

  • Tendrán un máximo de 15 alumnos y al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad

El Ayuntamiento ha dado a conocer los requisitos para participar en las escuelas profesionales que se impartirán en Coria el próximo mes de octubre y se prolongarán durante un año.

Las escuelas profesionales se dividen en dos modalidades, por un lado se realizará la especialidad de Ayuda a Domicilio y/o Cuidador de Personas Dependientes en Instituciones y por otro lado se desarrollará la especialidad de Técnico de Información Turística.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo lunes, éstas deben ir firmadas por el alumno y ser presentadas en el Ayuntamiento de Coria.

Ambas escuelas tendrán un máximo de 15 alumnos y al finalizar el curso, éstos obtendrán un certificado de profesionalidad (Atención Socio sanitaria a personas en el domicilio, Nivel 2 y Certificado de Profesionalidad, Promoción Turística Local e información al Visitante, Nivel 3).

Las solicitudes se pueden obtener en la página web www.extremaduratrabaja.net, en el Centro de Empleo o en registro del Ayuntamiento de Coria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes