Borrar
Un de los concursos de Coria Urbana de la pasada edición
El III Festival Coria Urbana se celebrará el día 30 en el ECJ

El III Festival Coria Urbana se celebrará el día 30 en el ECJ

Se han establecido varios premios para los ganadores de los diferentes concursos, como tablas, estribos, puños, neumáticos, valorados en más de 1.000 euros

Eladio Paniagua

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud y con la colaboración del Espacio para la Creación Joven y el Instituto de la Juventud de Extremadura, han organizado el III Festival Coria Urbana, que se celebrará el día 30 de septiembre en el Espacio para la Creación Joven de Coria.

Por el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, desde el departamento de Juventud han considerado oportuno continuar con esta iniciativa, así, en su tercera edición se desarrollarán las actividades en una sola jornada, el sábado día 30 de septiembre.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con el Concurso Exhibición de Scooter. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar el concurso de exhibición BMX, seguidamente se realizará el concurso de exhibición de skate y una exhibición de baile urbano. El festival pondrá el broche final con rap y hip hop.

Varios premios

Se han establecido varios premios para los ganadores de los diferentes concursos, como tablas, estribos, puños, neumáticos, valorados en más de 1.000 euros.

Desde el Departamento de Juventud animan a todos los jóvenes a participar en esta tercera edición de Coria Urbana y a disfrutar el día 30 de septiembre en el Espacio para la Creación Joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios