Colocando el busto del doctor Viera
Colocando el busto del doctor Viera / Cedida

El busto del doctor Viera, de nuevo en la plaza que lleva su nombre

El alcalde de Coria, José García Ballestero, colocó ayer junto a los técnicos del Ayuntamiento, el busto del doctor Viera en la plaza que lleva su nombre.

Los trabajos para la instalación del busto han consistido en la instalación de una estructura de hierro en el centro de la plaza. Ahora el busto, que se ha colocado encima de la estructura, estará más visible.

Cabe recordar, que las obras de adecuación de la plaza comenzaron en enero del presente. Los trabajos, según explicó la Arquitecto Municipal, Victoria Holgado, han consistido en la instalación de dos pérgolas, con 15 metros de longitud cada una y las que integrarán luminarias, bancos de madera y jardineras.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha recalcado que se trata de unas obras con el objetivo de modernizar esta plaza y dotarla de zonas verdes además de reconstruirla para que así sea más vistosa y cómoda para todos los vecinos de la localidad.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes