Colegio Camilo Hernández
Colegio Camilo Hernández / KARPINT

El colegio Camilo Hernández celebra este año su 40 aniversario

  • Los actos se iniciarán mañana día 14, con el descubrimiento de una placa conmemorativa

Parece que fue ayer y han pasado ya 40 años desde que el colegio Camilo Hernández abriera sus puertas. Es por este motivo, por lo que el claustro de profesores se ha propuesto realizar durante todo el curso escolar una serie de actividades para conmemorar este evento. Para tal fin se va a crear una comisión formada por el claustro de profesores, por antiguos maestros, la AMPA y antiguos alumnos, para organizar conjuntamente las actividades a llevar a cabo.

Los actos se iniciarán mañana jueves a la 13.30 horas con el descubrimiento de una placa conmemorativa en cerámica en el hall del colegio como recuerdo de los 40 años.

Destacar también que por parte del antiguo alumno y hoy profesor de Dibujo, José María Valiente, ha sido creado un logotipo con motivo de este 40 aniversario, que será el que lucirá el colegio durante el presente curso escolar.

Según el director del centro, Francisco Valiente, habrá concursos de redacción, concursos de dibujo, exposición de objetos antiguos del colegio, exposición de fotografías antiguas, así como convivencias de antiguos alumnos y maestros que desarrollaron su actividad educativa durante estos años.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes