Borrar
Colegio Camilo Hernández
El colegio Camilo Hernández celebra este año su 40 aniversario

El colegio Camilo Hernández celebra este año su 40 aniversario

Los actos se iniciarán mañana día 14, con el descubrimiento de una placa conmemorativa

Eladio Paniagua

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que fue ayer y han pasado ya 40 años desde que el colegio Camilo Hernández abriera sus puertas. Es por este motivo, por lo que el claustro de profesores se ha propuesto realizar durante todo el curso escolar una serie de actividades para conmemorar este evento. Para tal fin se va a crear una comisión formada por el claustro de profesores, por antiguos maestros, la AMPA y antiguos alumnos, para organizar conjuntamente las actividades a llevar a cabo.

Los actos se iniciarán mañana jueves a la 13.30 horas con el descubrimiento de una placa conmemorativa en cerámica en el hall del colegio como recuerdo de los 40 años.

Destacar también que por parte del antiguo alumno y hoy profesor de Dibujo, José María Valiente, ha sido creado un logotipo con motivo de este 40 aniversario, que será el que lucirá el colegio durante el presente curso escolar.

Según el director del centro, Francisco Valiente, habrá concursos de redacción, concursos de dibujo, exposición de objetos antiguos del colegio, exposición de fotografías antiguas, así como convivencias de antiguos alumnos y maestros que desarrollaron su actividad educativa durante estos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios