El Espacio para la Creación Joven acoge un taller de danza del vientre

  • Se desarrollará los días 1, 2, 15, 22 y 23 de septiembre de 19 a 21 horas

Los días 1, 2, 15, 16, 22 y 23 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas, el Espacio para la Creación Joven de Coria, Centro perteneciente al Instituto del a Juventud de Extremadura, desarrollará en sus instalaciones un taller de Raks Sharky (danza oriental) enmarcado dentro del I Plan Municipal de Juventud de Coria.

Con este Taller se pretende difundir y dar a conocer la danza oriental (Raks Sharky en árabe), más popularmente conocida como danza del vientre, la cual, siendo una de las danzas más antiguas que se conocen, cuentan hoy día con muchos adeptos en todo el mundo.

El Taller es gratuito y con plazas limitadas. Los interesados en participar en este taller podrán recabar información y reserva de plaza, en el Espacio para la Creación Joven de Coria, sito en la avenida de Alfonso VII de Coria, sin número (Junto al silo), teléfono 927 01 37 47.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes