Alumnos del programa de apoyo escolar
Alumnos del programa de apoyo escolar / Cedida

Cáritas inicia una campaña de recogida de material escolar en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria no cierra en verano. La necesidad no tiene vacaciones, tardes libres o fines de semana. Esta entidad, durante este verano, está poniendo en marcha varias acciones. Entre ellas, por un lado, activará una campaña de recogida de material escolar. Habilitará un punto de recogida en la Iglesia de San Ignacio de Loyola de Coria, desde el día 14 de agosto hasta el día 15 de septiembre: lápices, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, ceras, plastilina, témperas, cuadernos, libretas, carpetas, reglas, cartabones, gomas de borrar, sacapuntas, folios, estuches, mochilas y otros enseres.

Por otro lado, inaugurará las clases del proyecto Apoyo Escolar, destinadas a los niños pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad, con recursos muy limitados, que necesitan apoyo en algunas materias y al que, de otra forma, no podría acceder. Las clases comenzarán el lunes, día 14 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana, en dependencias de la parroquia de San Ignacio de Loyola

Cáritas de Coria quiere seguir creando nuevos espacios para el aprendizaje en un entorno favorecedor, de convivencia, promoviendo valores y hábitos de trabajo en los más pequeños.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes