Mercado de las Velas de Coria
Mercado de las Velas de Coria / KARPINT

Los vecinos que quieran pueden participar hoy en el encendido de velas del Mercado Artesanal

  • Hay numerosas actividades como antesala del Jueves Turístico, un clásico de los agostos de la ciudad, que se celebrará mañana

El Mercado Artesanal de las Velas se desarrollará hoy por diferentes calles del casco antiguo de la ciudad colaborando con el mismo el Servicio Municipal de Voluntariado y Asociación de Vecinos Intramuros.

El mercado de las velas contará con una variopinta programación desde magia con Josse Mágico a 'encierrillo' de carretones y toreo de salón y un espectáculo musical de saxo y violín a cargo de Pepe Burgos y Lolo Alonso. Durante toda la noche las calles estarán amenizadas por el pasacalles Ronda Extremeña, con la colaboración de la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria. La Oficina de Juventud invita a la ciudadanía a participar en el encendido de las velas, que iluminarán un año más algunas de las calles del casco histórico como son las plazas de la Catedral, de San Pedro, de España, de la Cava y San Juan y las calles del Rey y Moros. Toda aquella persona que quiera colaborar con el encendido de las velas puede acudir hoy al ayuntamiento a las 20.00 horas.

Este mercado artesanal de velas es la antesala de una de las fiestas con más éxito de público del verano cauriense. Se trata del Jueves Turístico, que de nuevo llenará mañana las calles de la ciudad.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes