El guitarrista Marcin Dylla actuará hoy en la Catedral

Se inició en el mundo de la guitarra a los ocho años y realizó sus estudios en la Academia de Música en Katowice en la clase de guitarra de la profesora adjunta Wanda Palacz, ampliando sus estudios en la Academia de Música en Basilea bajo la dirección del profesor Óscar Ghiglia, en la Academia de Música en Freiburgo bajo la dirección de la profesora Sonja Prunnbauer y en el conservatorio de música de Maastricht bajo la dirección del profesor Carlo Marchione.

Marcin Dylla está considerado como uno delos más destacados guitarristas clásicos habiendo sido galardonado con un gran número de premios en diferentes concursos en que participó. Tiene en su haber el conseguir en 19 ocasiones el primer premio en los concursos internacionales de guitarra más prestigiosos de Europa y Estados Unidos.

La fama de Marcin ha sido consolidada en la vida artística de Europa con participaciones en numerosos festivales de música, clases magistrales, colaboración con famosos músicos y famosas orquestas y recitales en las famosas salas de conciertos.

En el concierto de guitarra de este lunes, Marcin Dylla, en una primera parte, interpretará piezas de Mauro Giuliani, Heitor Villa-Lobos y Joaquín Turina. Finalizando su concierto en una segunda parte con piezas de Manuel María Ponce y de Benjamín Britten.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes