Carles Trepat abre hoy el turno de conciertos en la catedral de Coria

Tras el resonante éxito del concierto inaugural del XXI Festival Internacional de Guitarra 'Ciudad de Coria' en la noche del pasado miércoles, día 2 de agosto, en la plaza de la Catedral, que tuvo como estrella a la malagueña Diana Navarro, hoy jueves, día 3 de agosto, a las 21,.30 horas, abrirá el turno de conciertos de guitarra en la catedral el artistas catalán de las cuerdas, nacido en Lleida en el año 1960, Carles Trepat, quien con apenas 17 años ofreció su primer concierto, actuando a los 18 años en el Teatro Real de Madrid como ganador del Concurso de Juventudes Musicales de España. En su larga trayectoria plagada de éxitos, ha ganado el Tárrega, y los de la Habana y Toronto, entre otros.

Ha sido profesor del Conservatorio Profesional de Vilaseca y ha impartido cursos a lo largo de su vida profesional prácticamente en toda España, además de conciertos y recitales en España, Francia, Rusia, Austria, Inglaterra, Chile, Australia, Canadá, entre otros.

Ha grabado dos discos dedicados a M. Quiroga y F. Mompou, y al Romancero Gitano de M. Castelnuovo-Tedesco sobre poemas de Federico García Lorca.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes