Momento de la entrega del vehículo
Momento de la entrega del vehículo / Cedida

El Ayuntamiento renueva la flota de vehículos de Policía Local

  • Se trata de un vehículo con un equipamiento completo y las mismas características de que los demás coches de Policía Local con la diferencia que éste cuenta con tracción en las cuatro ruedas

El pasado día 26 de julio y en las dependencias de la Policía Local de Coria se hizo entrega del nuevo coche que sustituirá a uno más antiguo del parque de vehículos con el que cuenta Policía Local.

Se trata de un vehículo con un equipamiento completo y las mismas características de que los demás coches de Policía Local con la diferencia que éste cuenta con tracción en las cuatro ruedas.

Esta inversión ha sido necesaria ya que hay que ir sustituyendo coches antiguos y obsoletos porque están dando muchos problemas mecánicos y el mantenimiento ya se hace bastante costoso.

El primer edil, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar muy satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos y explica que poco a poco la Policía Local va teniendo un parque móvil adecuado a su trabajo, ya que cuenta con dos vehículos adaptados a las necesidades del término municipal de Coria, que es un término bastante extenso en caminos y dos motos que facilitan el acceso a otros lugares que con el coche no sería posible.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes