Comienzan las fiestas del barrio de Moscoso

  • Los Calis, los Chunguitos, Dj Animaciones Pati, el grupo Pájaro Blanco y la cantante local de la copla Diana Martín, serán las estrellas que estarán presentes en estas fiestas

Un año más, la barriada de Santiago Apóstol, popularmente conocida como ‘Barrio de Moscoso’ celebra por todo lo alto sus fiestas patronales en torno a Santiago, con un amplio abanico de actividades organizadas por la Junta Directiva de la Asociación del barrio y que abarcarán desde hoy hasta el 23 de julio

Las actividades darán comienzo hoy viernes, día 21 de julio, a las 22 horas con el tradicional mercado nocturno, que año tras año se ha ido consolidando hasta convertirse en uno de los mercados más importante de este tipo de la comarca y donde contará con unos 80 expositores. Este mercado estará abierto hasta la finalización de las actividades musicales, a las 3.30 de la madrugada.

Los actos se iniciarán esta noche con el pregón, que tendrá como protagonista a dos jóvenes promesas del deporte, como la tenista Patricia González y de Pablo Mellado en la modalidad de pesca deportiva. Finalizado el pregón tendrá lugar la actuación de la cantante local de copla y aspirante a abrirse paso entre las mejores de este tipo de canción, Diana Martín, además de los Calis, para finalizar con el DJ Animaciones Pati, en la plaza del Gobernador.

Los actos continuarán mañana sábado a las 12 horas con diversidad de juegos populares en la plaza del Gobernador, amenizados por una charanga. Por la tarde y a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la tradicional misa de campaña en la plaza de Santiago Apóstol y procesión con el Santo Patrón por las principales calles del barrio.

Continuarán las actuaciones musicales a las 23 horas en la plaza del Gobernador con la actuación de Los Chunguitos, seguido del grupo ‘Pájaro Blanco’ y finalizando con el DJ Animaciones Pati.

Las actividades finalizarán el domingo, día 23, donde la Asociación quiere dedicar este día a los niños elaborando un programa dedicado a ellos, con variedad de juegos acuáticos a desarrollar en la plaza del Molino y en la calle Cáceres. Entre estos juegos, destacan la Fiesta de la Espuma, dos toboganes acuáticos, una lanzadera acuática gigante y un tobogán acuático infantil con piscina. Es obligatorio, según la organización, que todos los niños que quieran participar, vayan provistos de flotador y ropa de baño.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes