Borrar
Viviendas sociales de los Camineros
Malestar por el retraso de las viviendas sociales en Coria

Malestar por el retraso de las viviendas sociales en Coria

Eladio Paniagua

Viernes, 14 de julio 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su preocupación ante el retraso de entrega, por parte de la Junta de Extremadura, de las viviendas sociales de los Camineros, cuando el proceso adjudicatario y la lista definitiva de las familias adjudicatarias de las viviendas se dio a conocer en el mes de mayo.

El primer edil se ha reunido esta semana con las familias que están esperando una vivienda, muchas de ellas en situaciones realmente insostenibles, ya que, como apunta Ballestero, muchas tienen que renovar los contratos de alquiler de pisos o seguir en casas de familiares.

El Ayuntamiento de Coria y los mismos adjudicatarios de dichas viviendas insisten, una vez más, que no entienden el por qué se está demorando la entrega de las viviendas y se preguntan por qué siguen sin entregarse.

García Ballestero ha adelantado que desde el consistorio local ya se ha solicitado una reunión con la Directora General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo de la Junta de Extremadura, María Isabel Moreno Duque, para que nos explique, dice, los inconvenientes y el motivo de por qué no se entregan las viviendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios