Viviendas sociales de los Camineros
Viviendas sociales de los Camineros / KARPINT

Malestar por el retraso de las viviendas sociales en Coria

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su preocupación ante el retraso de entrega, por parte de la Junta de Extremadura, de las viviendas sociales de los Camineros, cuando el proceso adjudicatario y la lista definitiva de las familias adjudicatarias de las viviendas se dio a conocer en el mes de mayo.

El primer edil se ha reunido esta semana con las familias que están esperando una vivienda, muchas de ellas en situaciones realmente insostenibles, ya que, como apunta Ballestero, muchas tienen que renovar los contratos de alquiler de pisos o seguir en casas de familiares.

El Ayuntamiento de Coria y los mismos adjudicatarios de dichas viviendas insisten, una vez más, que no entienden el por qué se está demorando la entrega de las viviendas y se preguntan por qué siguen sin entregarse.

García Ballestero ha adelantado que desde el consistorio local ya se ha solicitado una reunión con la Directora General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo de la Junta de Extremadura, María Isabel Moreno Duque, para que nos explique, dice, los inconvenientes y el motivo de por qué no se entregan las viviendas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes