Espacio para la Creación Joven de Coria
Espacio para la Creación Joven de Coria / KARPINT

El Espacio para la Creación Joven de Coria recibirá 75.000 euros para mejoras de las instalaciones

El PSOE de Coria anuncia nuevas inversiones en el Espacio para de Creación joven (ECJ) de la localidad. De esta manera lo explicó Juan Pedro Moreno, portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Coria, que mantuvo el pasado día 2 de junio una reunión con el Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González. Según Moreno, en el encuentro le transmitió la necesidad de realizar obras de mejora en el ECJ, ya que se trata del más veterano de todos los de Extremadura, y sin embargo «en la anterior legislatura ha venido sufriendo falta de mantenimiento y arreglo de deficiencias», según detalló el portavoz socialista. Por su parte, Felipe González explicó que conocía la situación del centro y compartió las preocupaciones que sobre el ECJ les hizo llegar el grupo municipal socialista. Por todo ello, González comunicó a Moreno que procedería a realizar los trámites oportunos para iniciar la adjudicación del proyecto de las reformas necesarias. Y finalmente, tras esa reunión, se aprobó una inversión de 75.000 euros que se destinarán a las obras de mejora de la sede.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes