Terrenos del nuevo pabellón
Terrenos del nuevo pabellón / KARPINT

El PSOE de Coria propone cambiar la ubicación del nuevo pabellón

El PSOE de Coria presenta una moción para que se cambie el suelo donde se ubicará el pabellón municipal.

Como denuncian los socialistas, la demanda de un nuevo pabellón polideportivo es una cuestión acuciante y critican que el primer edil pretenda «construirlo en terrenos que están calificados como suelo no urbano, subscribiendo así un convenio que favorece claramente a los propietarios de dichos terrenos y comprometiendo al ayuntamiento a la urbanización de los mismos, así como al desmantelamiento de las edificaciones preexistentes con los consiguientes costes aparejados».

Según el PSOE, la disposición de estos terrenos le va a costar al ayuntamiento un dinero que, si se hubiese aprobado el Plan General Municipal, no habría que pagar. Además, apuntan que «hay que añadir las expropiaciones de terrenos que hay que hacer para construir los viales de acceso». Asimismo, los socialistas trabajan en la localización de los terrenos adecuados y que no graven las arcas municipales. Se trata de los terrenos localizados en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Alagón, en su parte trasera, donde se localizaba el antiguo campo de fútbol. Por todo ello, presentaron una moción instando al equipo de gobierno a que redacte un nuevo proyecto y a la firma de los acuerdos necesarios con Educación para la obtención de los terrenos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes