El toro Carambola en la plaza
El toro Carambola en la plaza / KARPINT

Carambola, toro lidiado en la madrugada del día 28

En la madrugada del día 28, tuvo lugar el encierro y lidia del toro ‘Carambola’, señalado con el número 37, guarismo 3, y perteneciente a la ganadería Arcadio Albarrán Olea, con procedencia Parladé-Juan Pedro Domecq. Un toro negro listón que realizó un rápido y limpio encierro arropado por los mansos. La temperatura reinante y las buenas cualidades del toro, invitaban a los corredores al lucimiento y el toro colaboró en la lidia en la plaza recibiendo un buen número de recortes, aunque Pascual quiso lucirse con la muleta y el toro no colaboró.

Tuvo una gran brega en la plaza, destacando un quiebro muy arriesgado de un mozo, además de un impecable salto. En líneas generales fue un toro con mucha movilidad que cumplió con creces en la plaza, saliendo al recorrido por el recinto amurallado por las Cuatro Calles hacia la plaza de la Catedral, plaza de San Pedro y finalmente se paró un rato en La Cava sacándole de allí con el capote y tras realizar un breve recorrido acabó con su vida en el toril de un certero disparo que le propinó Unai Simón.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes