Juan José Álvarez galardonado con el premio ‘Martín Blanco’ al mejor expediente de electromecánica

  • Recibió una placa distintiva y la cantidad económica de 500 euros, por gentileza de la familia Martín Hernández

El pasado viernes, día 16 de junio, y en el Salón de Actos del IES Alagón de Coria, Asecoc junto al con la dirección del centro y la familia Martín Hernández, premiaron y reconocieron al alumno Juan José Álvarez Moreno por haber obtenido el mejor expediente académico de la especialidad de Electromecánica, en el curso que acaba, y que es otorgado en memoria de Francisco Martín Blanco.

El acto que contó con la participación del presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, el director del IES Alagón, José Luis Carpintero y las hijas de Francisco Martín, Puerto y Pilar, en representación de la familia Martín Blanco. El acto que resultó muy emotivo, destacando en él los valores que caracterizaron a la figura de Francisco Martín, persona de continuo trabajo, esfuerzo y dedicación que son los valores que se pretenden mantener vivos e inculcar con esta simbólica distinción en las nuevas generaciones que comienzan sus estudios en la disciplina del sector de Automoción que lideró quien lleva el nombre de este premio.

De esta manera, se premió al alumno Juan José Álvarez Moreno, de Moraleja, con una placa distintiva y con la cantidad económica de 500 euros, por gentileza de la familia Martín Hernández, por haber cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en la disciplina aludida en reconocimiento a su rendimiento protagonizado por su esfuerzo, superación, implicación y compromiso.

Posteriormente, la psicóloga Mar Pizarro impartió una charla a todos los presentes relacionada con los valores puestos en escena, enfatizando principalmente, en el alumnado presente a mantenerlos vivos, motivando y alentando su ánimo para a través del esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético o la responsabilidad de llegar a ser personas destacadas en sus ámbitos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes